Segunda derrota consecutiva de un Fuentes Voley que pierde fuelle

   Un gran bajón físico y psicológico está pasándole una elevada factura de puntos al Fuentes Club Voleibol. Los partidos comienzan mal, se le atragantan y los minutos se le hacen eternos e interminables.

   La pasada tarde la debacle la sufrió de manos del Tour Diez que lo adelanta en la tabla y deja al equipo fontaniego en una discreta quinta plaza.

   Los dos primeros set cayeron del lado local, 25-11 el primero y 25 23 el segundo. Este inicio desconcertante y en forma de descalabro parecía que finalmente se traduciría en el tercer y definitivo set del lado local. Sin embargo, a raíz de esto el Club Fuentes Voley pareció despertar de su letargo.

 Como si el comienzo hubiera sido un mal sueño o un turbio espejismo el conjunto fontaniego se deshizo de la presión y comenzó a despertar y con un buen augurio de cara a una posible victoria. Los dos siguientes set fueron para el Fuentes, por idéntico resultado, 25 a 19, y el choque se ponía de cara en el quinto y definitivo set del desempate.

 Lamentablemente el desempate final no hizo justicia al esfuerzo derrochado por las jugadoras fontaniegas y el comienzo titubeante del partido terminó por ser demoledor y sin épica remontada.