Orden del día: Pleno extraordinario 30 de junio 2011

En el presente artículo encontrarán el orden del día correspondiente al Pleno extraordinario del 30 de junio de 2011.

1.- Dar cuenta de la constitución de los grupos políticos

2.- Aprobación, si procede, de preiodicidad de las sesiones  del Pleno

3.- Aprobación, si procede, de creación de composición de las Comisiones Informativas Permanentes

4.- Aprobación, si procede, de  nombramiento de representantes del Pleno en Órganos Colegiados

5.- Dar cuenta al Pleno de las Resoluciones de Alcaldía en materia de nombramiento de Tenientes Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local, Delegacioens de Alcaldía nombramiento de representatnes en Consejos Escolares y Cruz Roja y competencias de Alcaldía delegadas a la Junta de Gobierno Local.

6.- Aprobación, si procede, de asignaciones a grupos políticos

7.- Aprobación, si procede, sobre dedidación exclusiva o parcial de concejales delegados y determinación de sus retribuciones de personal eventual.

9.- Aprobación, si procede, de fiestas locales  laborales para el año 2012.

10.- Conocimiento de la renuncia al cargo de concejal presentada por D. Esteban Alfonso Muñoz.