Motivos meteorológicos aplazan “El Carnaval Chico” al próximo jueves 10 de marzo. Se mantienen horarios y espacios.

Desde la Delegación de Festejos se ha valorado que merece la pena apurar el tiempo que aún nos queda para que niños / as disfruten y pongan en valor su esfuerzo, dedicación y trabajo desarrollado por el Carnaval en la CARRERA.

La opción de la Caseta Municipal se contempla y siempre va estar ahí. Por ello, en el caso de que el jueves también dieran pronóstico de lluvia definitivamente se realizaría dicho evento en la Caseta Municipal , pero mientras se pueda y el tiempo lo permita, se llevará a cabo en la CARRERA, o al menos, esa es la intención y, de esta forma, se ha pensado intentarlo.

Desde la Delegación de Festejos se entiende que el Carnaval de Fuentes de Andalucía, y por ende todas las actividades programadas para el carnaval chico, tiene mucho más sentido si trascurrieran por la CARRERA. Es principalmente por esto último, por lo que se ha finalmente decidido aplazar el Carnaval Chico para el próximo jueves día diez de marzo.

La propia Delegación pide disculpas por las posibles molestias causadas y nos lanzan un mensaje: ¡NOS VEMOS EN LA CARRERA!