Mesa redonda sobre inmigración con el Defensor del Pueblo Andaluz. ENLACES A: Reportaje audiviosual, Crónica, Dossier...

La Asociación de periodistas solidarios, en consonancia con el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, organizará el próximo lunes 19 de septiembre, a las 19:30, en el Salón de Actos del Edificio Municipal, C/ Fernando de LLera y Díaz nº5 , una mesa redonda para debatir, y compartir opiniones, desde diferentes puntos de vista.

El evento será retransmitido en directo a través de Internet, con la posibilidad de realizar las preguntas que deseen por medio de diferentes vías, correo, Faceboock, Tuenti, Twitter etc., desde la página web oficial del ayuntamiento: www.ayuntamientofuentes.com

Dicha mesa, estará consituida por: José Chamizo de la Rubia (Defensor del Pueblo Andaluz), Rafael Rodríguez (Presidente de la Asociación de Prensa de Sevilla), Emilio Castro (fotográfo del diario La Vanguardia), José Bejarano (coordinador de periodistas solidarios), Herminio Maíllo (Juez que llevó la investigación de la muerte de Laovo Cande), Umaro Cande (hermano de Laovo Cande) y Miguel Fernández León (Alcalde de Fuentes de Andalucía).

Agradeceríamos su participación el día del evento, y su colaboración posterior en la causa. Muchas gracias.

ENLACES RELACIONADOS CON EL PROYECTO Y EL EVENTO:

* VIDEO ÍNTEGRO DE LA MESA REDONDA, CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTA DE PRENSA CON LA CRÓNICA DE LA HISTORIA, CLICK EN LA IMAGEN:

* REPORTAJE AUDIOVISUAL DEL PROYECTO, HACER CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTICIA CANAL SUR, CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER:

* NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SEVILLA, CLICK EN LA IMAGEN:

* DOSSIER E INFORME DEL PROYECTO, CLICK EN LA IMAGEN:

* NOTA DE PRENSA, CLICK EN LA IMAGEN

* ACCESO AL CANAL EN DIRECTO, CLICK EN LA IMAGEN:

* CARTEL ANUNCIADOR DEL EVENTO: