Más de 300 personas siguieron en directo por internet el Certamen de agrupaciones locales a través de este portal Web

Todo un éxtio la retransmisión en directo del Certamen de agrupaciones locales. Además de tener una media de 40 personas fijas siguiendo el evento, fueron más de 300 los que en algún momento conectaron y siguieron parte de las actuaciones.

El próximo viernes once de marzo volveremos a repetir una iniciativa que pondremos en marcha en multitud de eventos incluyendo próximamente la transmisión en directo de los encuentros deportivos de la localidad.

Esta idea, comenzó hace ya bastante tiempo con la transmisión en directo de las Jornadas de Energía Renovable, y la hemos continuado con otras experiencias muy positivas como la emisión de los Plenos del Ayuntamiento. Es por ello, por lo que decidimos ofrecerles y llevarles a todos los fontaniegos, pero sobre todo a los que se encuentran fuera de su tierra, un trocito de su Fuentes de Andalucía, aunque fueran apenas unas cuatro horas.

Además, otro elemento innovador a la par que motivador, fue la interactividad entre todos los seguidores, quines a través de las diferentes redes sociales (facebook, tuenti, twitter, e-mail) comentaron una transmisión que fue bastante dinámica.

En esta ocasión realizamos una conexión previa unas dos horas antes del evento para poner en situación a los seguidores on-line. Posteriormente realizamos una presentación, y en cada descanso logramos traer al centro de comunicación a una agrupación, minutos antes de subirse a actuar, con lo que conseguímos  darle un puntito de calidad, entretenimiento, información, a la par que ofrecimos algo distinto a lo que el público allí presente pudo visualizar y disfrutar.

Por último, la guinda, el cierre de la  transmisión lo pusieron los presentadores, Antonio Ruiz y José María Lizana, quienes aportaron un broche muy acorde con el fin de fiesta de un Carnaval.

Es por todo ello, por lo que repetiremos el próximo viernes, y que seguro será de vuestro agrado. Para ello, ya os estamos preparando varias sorpresas. Pero para hacer de esta transmisión todo un éxito necesitamos el apoyo de todos, así que os agradecemos de corazón  vuestro interés en este portal, y os rogamos sigan la transmisión del Certamen de agrupaciones foráneas, que viene cargado con las mejores y finalistas chirigotas y comparsas del Carnaval de Cádiz.

* TODAS LAS ENTREVISTAS, CIERRES DE LOS PRESENTADORES, Y DEMÁS DATOS CURIOSOS DE LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO, SE LA OFRECEREMOS EN ESTA WEB PRÓXIMAMENTE JUNTO CON LA ACTUACIÓN AL COMLPLETO DEL CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL 2011, FUENTES DE ANDALUCÍA.