La XXXº edición del Torneo Fútbol Sala Local comenzará el próximo 4 de julio. Información y Bases

El torneo tendrá un periodo de duración de varios días, comenzando el 4 de julio y disputándose los encuentros de lunes a viernes en horario de 20:30 a 21:00 horas. La duración del torneo dependerá del número de equipos que se presenten.

El número mínino de jugadores que pueden inscribirse es de 7 con un máximo de 10.  La categorías que pueden participar en dicho torneo serán juvenil y senior, concretamente los nacidos del año 1995 en anterioridad.

Los integrantes de las plantillas de los diferentes equipos que deseen apuntarse al torneo tan sólo podrán inscribirse 4 jugadores federados de los cuales sólo 3 pueden estar al mismo tiempo en el terreo de juego.

El día 1 de julio se ralizará una comisión organizadora del evento deportivo, viernes a los 21:00 de la noche en el salón de actos del edificio de anexo al Ayuntamiento, C/ Fernando de Llera y Díaz

Para las entrega de las inscripciones deben contactar con el delegado de deportes, con Ruben "El Kaiser",  o con el "Chiqui" o el "Picha", o enviando un correo a: ayuntamientofuentes@gmail.com

De igual forma aquellos interesados en arbitrar el torneo debe ponerse con las personalidades citadas o a la dirección de correo indicada en el párrafo anterior.