La Web recibe 8.450 visitas en los dos primeros mes contabilizados, (Acceso a los datos de Febrero y a los Generales)

  Tan sólo se lleva un meses contabilizados en relación a las visitas y los números obtenidos, una media de 142 visitantes diarios, son más que positivos si tenemos en cuenta que son únicas y reales, es decir, un usuario aunque entre "X" veces durante un mismo día en la Web, y por muchas páginas que visite, tan sólo le cuenta por uno. Muchas Web no muestran datos reales, si os fijáis bien, el número que marca las visitas, va contando como si fueran distintos visitantes conforme navegas y abres algunas páginas.

 Para los presentes datos utilizamos el único sistema fiable y real en el que las empresas, organismos e instituciones, confían y se guían para configurar las tarifas publicitarias: Google Analytics. Todos los demás programas de registros no son ni ciertos, ni fiables ni tenidos en cuenta.

 Los 8.450 se debe a que el portal Web de las Energías Renovables, integrado en la presente Web (se encuentra alojado en la sección de Energías Renovables, barra superior de la presente página), en las semanas previas, durante y posteriores a las II Jornadas referentes a esta disciplina, recibieron 4.500 visitas, sumadas a las 4.086 de febrero suman los 8.450 en total.

 El próximo mes, y como norma habitual, iremos publicando estadísticas en relación a las visitas. Además, mejoraremos la presentación y maquetación de esta sección, para facilitar y hacer más cómoda y atractiva su lectura. De la misma forma, ofreceremos otros datos de interés.

 En relación al número de países, 31 han sido los que nos han visitado este mes, en total la cifra alcanza los 51.

* FEBRERO:  PARA ACCEDER A LOS DATOS DETALLLADOS (CLICK AQUÍ)

* TOTALES:   PARA ACCEDER A LOS DATOS DETALLADOS  (CLICK AQUÍ)