La Hermandad Ntra. Sñra. de la Aurora pone a la venta calendarios para 2012

El Grupo de fieles de Ntra. Sra. de la Aurora de la Parroquía de Santa María la Blanca, del municipio de Fuentes de Andalucía (Sevilla), hemos puesto a la venta unos calendarios para el año 2012. En ellos podrás encontrar magníficas fotos de nuestros Titulares, al módico precio de 5€.

Se pueden adquirir directamente en la Capilla (Calle Carrera s/n), en la Oficina de Turismo (calle Fernando de Llera), contactando con cualquier componente de la Junta Coordinadora (tlf : 695845994), a través de correos en nuestro facebook o en nuestro e-mail: virgendelaaurora@hotmail.com.

Si estás fuera de nuestro municipio, ponte en contacto con nostotros y estudiaremos la posibilidad de hacerte llegar nuestro calendario a través de contra reembolso.