La Escuela de fútbol "La Cantera" comienza su andadura en Fuentes de Andalucía

La Escuela de fútbol "La Cantera", es una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de ofrecer a todos los niños y niñas de Fuentes de Andalucía la práctica, conocimiento y desarrollo del fútbol, desde la educación y formación, tanto humana como deportiva. En este proyecto, ha colaborado el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deporte y Juventud, y el C.D. Fuentes.

La Escuela, ha sido posible, gracias a la idea y colaboración de padres de la localidad, con el único propósito de ofrecer la disciplina del fútbol, sin ningún ánimo de lucro, a todos los niños para que logren las metas deportivas que ellos mismos se marquen, inculcándoles una educación en valores y el respeto hacia los demás, ya sean compañeros, entrenadores o responsables técnicos, rivales o simplemente aficionados o seguidores de esta modalidad deportiva.

En las dos siguientes imágenes se muestra la ficha de inscripción y las bases y normativas de la Escuela. Tan sólo tienen que descargársela o imprimirla para posteriormente, debidamente cumplimentarla, llevarla a los órganos competentes para su recogida y trámite.

* DÍPTICOS CON LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y NORMATIVAS DE LA ESCUELA:

DÍPTICO A: CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR                   DÍPTICO B: CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR