Inmejorable estreno liguero en casa del Fuentes Fútbol Sala, 3-1 ante Villaverde

Primer encuentro en casa de la temporada del Fuentes F.S. y no podía empezarse mejor. El calendario ha querido que el debut en casa, el Pabellón Municipal, llegara en la segunda jornada y el buen juego ha permitido que sumara los tres primeros puntos en el casillero.

El equipo salió enchufado, y a las primeras de cambio, el dorsal número 9, Antoñito, subía el primero al luminoso. Poco después, el conjunto del Villaverde se estiraba en ataque, y por medio del dorsal seis, lograba el empate.

Sin embargo, el Fuentes F.S., lejos de amilanarse, volvió a mostrar su mejor cara, lo que propició que el conjunto visitantes se marcara en propia puerta, por medio del dorsal número 12, el tanto que ponía de nuevo en ventaja al conjunto fontaniego.

Tras el toque de atención recibido al adelantarse la primera vez en el marcador, en esta ocasión que lograban estar de nuevo por delante, el Fuetnes F.S. quiso poner distancia en el marcador, para no poner de nuevo a peligrar la victoria. Así, de nuevo Antoñito, hacía el tercero de la tarde, tanto  resultado de 3-1, y así se marchaban al descanso.

La segunda parte fue un corre calles con infinidad de ocasiones para ambos conjuntos, pero no materializaban ninguna. Sin embargo, el resultado, e incluso la victoria, estuvo a punto de peligrar, ya que a falta de 4 minutos para la finalización del encuentro, el dorsal número 5 del conjunto local, Diego, recibía una tarjera roja que dejaba en inferioridad numérica al Fuentes F.S. Una expulsión que para el jugador expulsado se le termina el encuentro, no puede volver a jugar más, sin embargo, si puede hacerlo otro compañero, transcurridos 2 minutos desde la expulsión, o que en esos 2 minutos el equipo en superioridad marque algún tanto, entonces se anulan los dos minutos y podría ingresar al terreno de juego algún jugador para sustituirlo, sin embargo este no fue es caso, el marcador no se movería más y el 3-1 campearía definitivamente en el luminoso del Pabellón Municipal.