HOY: !APAGA LAS LUCES DE TU VIVIENDA¡ Protesta por el cambio climático

  En los “Pactos de los Gobiernos Locales” iniciativa de la UE, apoyada por la Consejería de Medio Ambiente y suscrita por casi 500 municipios en Andalucía, (entre los que se encuentra Fuentes de Andalucía), en la que los municipios firmantes se comprometen a reducir las emisiones de CO2 en el ámbito municipal al menos un 20% mediante la aplicación de un Plan de Acción para la Energía Sostenible.   

   Los Ayuntamientos que nos hemos suscrito al “Pacto de los Gobiernos Locales” estamos demostrando nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático, y en este sentido os pedimos que apoyéis el acto que tendrá lugar el próximo 26 de marzo de 2011, entre las 20:30 y las 21:30, participando en él y apagando las luces de nuestro municipio en la hora indicada.

   Para formalizar nuestro apoyo al acto podéis de forma individual entrar en la web: www.horadelplaneta.es en la cual hay una solicitud de adhesión al acto para Instituciones, Ciudades y vecinos.   

   Este acto organizado está por WWF ADENA, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y los Ayuntamientos, pretende ser una medida de concienciación de la ciudadanía al tiempo que supone un pequeño gesto, de gran significado en la lucha contra el cambio climático.  

   Para ello, desde la Delegación de Medio Ambiente de tu Ayuntamiento, organiza esta protesta con tu participación, por lo que solicitamos hagas pasar este correo y realizar un gesto POR EL PLANETA.  

  Sin más me despido dándole la enhorabuena por TU compromiso con EL PLANETA, reiterándole mi agradecimiento por TU colaboración. 

Atentamente.

Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Delegación de Medio Ambiente.