HOY: Sigue el Fútbol Sala: Próximo sábado (22/10) a las 18:00: Fuentes F.S. Vs. Racing Saucejeño ¡DISFRUTA DEL BUEN FÚTBOL, MERECE LA PENA!

Duelo directo entre dos conjuntos igualados a puntos, ambos tienen siete, y en posiciones parejas, el Fuentes F.S. es octavo y el Racing noveno. Tras las cinco jornadas que se llevan disputadas de campeonato, donde ha habido grandes resultados en casa, victoria por 3-1 segunda jornada de liga (debut en casa), una victoria abultadísima por 13-5 en la tercera, el equipo fontaniego realizará, a buen seguro, en la presente sexta jornada, un gran espectaculo de nuevo donde hacen disfrutar a la afición, y donde esperan seguir invictos.

Tras el espectacular, meritorio y complicadísimo empate cosechado en el anterior partido en casa del Nazareno con el resultado de 4-4, el conjunto del Fuentes F.S. viene a casa con la moral por las nubes y dispuesto a realizar otro gran encuentro.

Animamos a todos los seguidores asistan a este choque, y disfruten del buen fútbol que hace un equipo que os necesita para seguir ganando. ¡NO FALTES, NO SE LO MERECEN!