Hoy: El C. Voleibol busca recuperar la segunda plaza

El Club Voleibol Fuentes se pondrá al día en número de partidos disputados, ya que el de hoy es un partido atrasado en calendario. El club fontaniego junto a su rival esta noche, el Mairena, y la escuadra del Jaen Club, son los conjuntos que le restan por disputar la decimosegunda jornada.

Este atractivo encuentro que puede devolver al club fontaniego a la segunda plaza para de esta forma poder seguir en la pómada en la constante lucha por liderar una tabla (puesto privilegiado que ha mantenido el Club durante numerosas jornadas) que en estos momentos defiende un intratable Unicaja al que el conjunto fontaniego pretende dar caza de nuevo lo antes posible; si alguien puede hacerlo es el Club Voleibol Fuentes.

HORARIO Y DATOS DEL PARTIDO:

Fecha 2011-02-11 - Hora 20:00 - Lugar Explanada de la Estación s/n tfno. 955879524 - Cancha Gimnasio Santa Teresa
FUENTES CLUB VOLEIBOL 0 0 0 0 0 0
MAIRENA VOLEY CLUB 0 0 0 0 0 0