HOY: Cita histórica con el Baloncesto fontaniego. Partido por el ascenso: C.B. Atalaya Martia Vs. C.B. Sifusa Fuentes. ¡TE NECESITAN, NO LES FALLES!

El Sifusa quiere y pretende seguir haciendo historia. Para ello, esta tarde noche, tendrá que doblegar al conjunto marchenero en su propia cancha. Si esto se logra, el equipo está capacitado para hacerlo y estamos convencidos de que lo hará, se disputará la fase de play-offs por el ascenso a una categoría en la que nunca ha estado ningún equipo fontaniego en todos los años de competición.

Es por esto, por lo que pedimos a todos los a los aficionados, seguidores, simpatizantes, o simplementes fontaniegos con ganas de pasar un buen rato y estar presente siendo partícipes de un hito histórico en materia deportiva para el municipio, acudan a Marchena para apoyar a una plantilla que, de lo que estamos seguros, va a dar el 200 % por lograr la gesta.

La propia dirección deportiva del Sifusa, ha comunicado lo siguiente: "el que esté interesado en venir y no tenga como ir... que nos lo diga y nosotros le decimos la hora y donde por si hay hueco en algun coche".

C.B. ATALAYA MARTIA - C.B. SIFUSA FUENTES - 22/12/2011 20:30