Homenaje a Juanito Leonés: Amistoso C.D. Fuentes - Campana (1-2)

   El encuentro se presentó como lo que se presuponía en un principio: Un choque amistoso y, en homenaje, a Juan Leonés, por la grave lesión acaecida hace varias jornadas. Sin embargo, nada más empezar a rodar el esférico, el guión  previo se quedó en una simple predicción y todo el planteamiento inicial cambio radicalmente, ambos conjuntos se centraron en el partido, muy concentrados y serios tanto en la marca como en el control del juego.

   En la primera parte el partido estuvo muy igualado y las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo, tanto en un área como en la otra, produciéndose numerosas ocasiones, aunque finalmente ninguna se transformó en gol.

   La segunda parte los dos conjuntos hicieron cambios. El motivo del choque era amistoso y ya tan sólo se trataba de un partido para que todo los jugadores actuaran.

   Los goles se hicieron de rogar, y no llegarón hasta bien entrada la segunda mitad. El reloj corría y en minuto 60 llegó el primero de la sesión matinal. Era el 0-1 que subiría al marcador tras una gran jugada personal de un jugador visitante, el cual cinco minutos más tarde repitió macando el 0-2. El C.D. Fuentes aprovechó la controversia para reaccionar logrando recortar distancias tras una gran jugada, ocasión que Paco no desaprovechó materializando el definitivo 1-2.

   Durante el partido se repartieron folletos con la información del siguiente encuentro amistoso del Fuentes, que será concretamente el próximo dia 20 contra el Alcalá ( conjunto de la 2ª División "B" ) que este año presenta un muy buen equipo. 

  Animámos a todos los seguidores a no perderse dicho encuentro y apoyar como siempre, y sólo ellos saben hacer, en los próximos encuentros de Liga, con el objetivo de insuflar el aliento necesario para ir doglegando a los rivales, hasta alcanzar la meta propuesta: El ansiado ascenso.