Gran triunfo de un gran equipo. C.B. Sifusa Fuentes Vs. C.B. Morón (67-56)

El conjunto fontaniego no le perdió la cara al encuentro en ningún momento ni fase del partido y termino a favor dos de los cuatro cuartos, a excepción del segundo y del último del partido, con una renta suficiente en ambos para terminar sellando la victoria a pesar de terminar el choque con dos cuartos a favor para cada equipo.

El Sifusa salió enchufadísimo, como de costumbre, y en el primer cuarto ya mandaba en el marcador, resultado de 19-12 para el conjunto fontaniego. Un más seis que sin embargo, a pesar de perder el segundo cuarto, por 13-15, le sirvió para marcharse al descanso con ventaja la ventaja en el marcador, de más cinco para el Sifusa: 32-27.

Tras cumplimentarse la mitad del tiempo de partido, el Sifusa sale a la cancha dispuesto a dejar noquear a su rival, estableciendo la diferencia suficiente como para tener un final tranquilo, ya que el último cuarto suele significar un bajón para un equipo, que en los dos choques anteriores ha terminado por detrás en el luminoso dicho tiempo, circunstancia que casi le hace perder los encuentros que, por otra parte, dicho sea de paso, hubiera sido injusto a tenor del buen baloncesto desplegado en la cancha.

El técnico, conocedor de esta última característica del equipo, que se desfondo en el último cuarto, puso toda la carne en el asador en el tercero, y lo finiquitó con una diferencia de más nueve: 16-7 para el conjunto fontaniego. Un parcial que dejaba el partido con el resultado de 48-34 para el conjunto del Sifusa, un marcador lo suficientemente cómodo para no sufrir sorpresas en el último compás de partido.

Así, como de ya se está convirtiendo en costumbre, el conjunto del Sifusa perdió el último cuarto, con un parcial de 19-22 para el Morón, que no fue suficiente para el equipo visitante, pero que dejó descontento en esta faceta el técnico del Sifusa. Finalmente marcador de 67-56 que eso sí, deja satisfechos, en general y, como es normal a todos el cuerpo técnico, jugadores directiva y afición, ya que le permite sumar su tercera victoria consecutiva que lo sitúa colíder empatado a todo con el Baloncesto Qalat.