Gracias por hacernos líderes del municipio en visitas este mes. La Web obtiene en marzo sus mejores números: 5.424 (visitas reales y únicas)

La Web del ayuntamiento sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y, eso sin duda es, gracias exclusivamente a vosotros los usuarios y visitantes del portal. Desde la dirección de la Web queremos agradecerles personalmente a todos por el seguimiento diario a  toda la información, programación en directo, reportajes, videos y demás publicaciones, dedicándoles estas palabras recogidas en el presente artículo a todos y todas los visitantes.

* Las visitas únicas y reales quiere decir que, por ejemplo, un usuario aunque entre "X" veces durante un mismo día en la Web, y por muchas páginas que visite, tan sólo le cuenta por uno. Muchas Web no muestran datos reales, si os fijáis bien, el número que marca las visitas, va contando como si fueran distintos visitantes conforme navegas y abres algunas páginas de dichas Webs.

* MARZO:  PARA ACCEDER A LOS DATOS DETALLLADOS (CLICK AQUÍ)

* TOTALES:   PARA ACCEDER A LOS DATOS DETALLADOS  (CLICK AQUÍ)