Goleada al líder con 'hat-trick' de Tomás. C.D. Fuentes (5-0) Osuna B.C. INCLUYE: Ficha técnica, Alineaciones, Clasificación, Resultados y Próx. Jornada

Lo necesitaban, era justo y sirvió para recuperar el ánimo perdido la pasada jornada en la abultada derrota por 4-0 ante Casariche. Tras el varapalo sufrido en el anterior encuentro, el equipo volvió a los entrenamientos hundido, con la moral por los suelos y la motivación a ras de césped.

El técnico, Pedro Fernández, tuvo que trabajar de lo lindo con los suyos toda la semana para levantarlos y volver a colocarlos en primera línea de batalla, para enfrentarse con la solidez, el orden y el hálito de energía necesario para competir al nivel neceseario en cada encuentro, que por otra parte tienen de sobra, y para lograr sacar adelante los partidos.

El encuentro comenzó con ciertos nervios, algo similar a lo ocurrido en el primer partido en casa ante el Marinaleda B., fruto de la nueva categoría, y también de la derrota cosechada en la pasada jornada. Sin embargo, en esta ocasión, el conjunto visitante no marcó en los primeros compases de nervios, como sí lo hiciera el Marinaleda, y esto tranquilizó mucho más al equipo, que veía como no jugando del todo bien, al menos, no  marchaban por detrás en el marcador.

Cuando el conjunto fontaniego consiguió quitarse la presión de encima, llegó el golazo de la mañana, y de lo poco que se lleva disputado de campeonato, pero que seguro será de lo mejor que se vea este año en "El Barrancón", fuera de casa, y en cualquier partido de cualquier equipo de la presente temporada. Tomás, enganchaba un certero disparo desde la medular, tras una fabulosa dejada de Paco bajando con clase un balón con el pecho, que se colaba por toda la escuadra, dejando al portero con la típica foto para la estampa; el esférico entró y el guardameta no pudo más que seguirlo con la mirada, atónito y como mejor espectador posible del tanto.

El primer tanto despertó a la afición. Comenzaron a escucharse gritos de ánimos y cánticos, que llevaron en volandas a un equipo, que a partir de entonces, se sacudió la presión y los nervios de un plumazo, y comenzó a jugar al fútbol como ellos saben y como tienen acostumbrado al respetable. Así llegaría el segundo, gran pase para el flanco derecho, por donde entró como una flecha, Carlos, para cuando parecía que se le iba largo el control, con un sutil toque, levantarle la pelota por encima al portero; suponía el dos a cero, y así marcharían al descanso.

La segunda parte fue una puesta en marcha de fútbol, de lo mejor que se veía en el Estadio local desde hace tiempo. El equipo estuvo ordenado, las líneas muy juntas, sacando el balón jugado desde atrás, incisivo por banda, pases en profundidad, serio en defensa, efectividad plena (cinco llegadas claras y cinco goles), en resumen, un despliegue de como se pueden hacer las cosas en esto del deporte rey, aunque el rival que tengas en frente te doble o te triplique en población o presupuesto.

En esta demostración de buen fúbol y equipo sólido, llegaron el resto de goles. Tomás, por dos veces consecutiva, subía el tercero y el cuarto al luminoso. Una de los dos últimos goles que anotó, quiso celebrarlo con los medios de comunicación allí presentes, como agradecimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por estos, para cubrir toda la actualidad deportiva del equipo. Con estos dos goles lograba el 'hat-trick' de la mañana, y el cuarto gol de la temporada para el gran jugador fontaniego, máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas, y de la historia del C.D. Fuentes. Un mérito, que derrocha con humildad, y con entrega hacia sus compañeros cada día de partido y, sobre todo, cada día de entrenamiento.

La cuenta definitiva la cerró Boby, al rematar un rechace en el área, y batir la meta visitante a puerta vacía; era el quinto tanto y se ponía el colofón y el broche perfecto a una plácida mañana de buen fútbol para disfrute de todos aquellos que se desplazaron al Estadio Municipal a presenciar el choque.

FICHA TÉCNICA:

C.D. FUENTES: ONCE INICIAL: 1. Jose Marí; 2. Caco, 3. Miguel, 4. José Manuel, 5. José Antonio, 6. Manolo, 7. Raúl, 8. Tomás, 9. Paco, 10. Monichi, 11. Carlos. SUPLENTES: 12. Fali., 13. Israel, 14. Boby, 15. Féliz, 16. Bernardo.

OSUNA B.C.: ONCE INICIAL: 1. Enrique; 2. Emilio, 3. Wilo, 4. Doblas, 5. Requera, 6. Fito, 7. Pinto, 8. Solano, 9. Borrego, 10. Moyita, 11. Amaya SUPLENTES: 12. Currito, 13. Dani, 14. Luisma, 15. Fran, 16. Casca

GOLES: Tomás (min 30) Carlos (Min 44) Tomás (Min 20) Tomás (Min 30) Boby (Min 40).

ESPECTADORES: Apróximadamente 500 personas.

TEMPERATURA: 32 º

RESULTADOS:

JORNADA 3 - 25/9/2011
Herrera 1 - 2 Atletico Marchena
Ibarburu 1 - 0 Marinaleda B
Calavera C.F 1 - 1 Casariche C.F.
Fuentes 5 - 0 Osuna BC
Puebla de Cazalla 1 - 2 Luisiana C.F.
Diablos Rojos 2 - 1 Montequinto C.D
Abre 1 - 1 Carmona, A.D.