Fuentes F.S. Vs Villaverde, próximo sábado, a las 18:30, en el Pabellón Municipal ¡NO FALTEN A LA CITA!

El próximo sábado, 24 de septiembre, debuta en Liga el Fuentes de Fútbol Sala. Lo hará ante el Villaverde, a las 18:30, en su casa: el Pabellón Municipal.

Nada más terminar el encuentro, les ofreceremos la crónica del encuentro, con las mejores imágenes del atractivo choque, junto con la clasificación, resultados y próxima jornada. De aquí en adelante, manténganse informados de todo lo relativo a su equipo, en la presente Web Oficial del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucia: www.ayuntamientofuentes.com

Animamos a todos los seguidores del buen fútbol y del deporte, asistan al encuentro y no falten a la cita con su equipo. Suerte para el Fuentes F.S., y esperemos sea un interseante partido, deportivo y entretenido para todos los que se desplacen al Pabellón Municipal.