Feria 2011: Ya están disponibles las acreditaciones para la comida de los mayores. Información, programación y requisitos

Desde la delegación de Festejos, se informa, no habrá ningún recorte ni modificación en la práctica habitual de esta actividad ni en ninguna otra del programa establecido para la próxima Feria 2011.

1. PROGRAMACIÓN

La comida de la 3º Edad tendrá lugar el miércoles 17 de agosto en la Caseta Municipal a partir de las 21.30 horas.

- Chacina Variada.

- Pescado Variado. (cada cuatro)

- Plato Fuerte.

- Helado y café.

- Champán.

Bebidas: Refresco, cerveza, sin, vino, agua.

* HORARIO:

21.30 Entrada de comensales

22.00 Presentación de la Velada

22.30 Palabras de Delegado de Asuntos Sociales / Festejos / Alcalde.

23.15 Entrega de placas conmemorativas

23.30 Actuación de Abraham Ruiz (se llama Copla) acompañado por Daniel Matas al piano

00:00 Actuación de Manuela Cordero (cante flamenco) acompañada a la guitarra por Antonio Carrión.

00.30 Noche amenizada por Orquesta Latina

2. REQUISITOS

Los requisitos para poder participar serán los siguientes:

1.    Tener 65 años cumplidos

2.    Persona con discapacidad física, psíquica o sensoria.

3.    Estar empadronado en el municipio

* NOTA: Podrán también participar los CONYUGES de los mayores de 65 años y ACOMPAÑANTES de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial a pesar de que no tengan los 65 años cumplidos.

3. ACREDITACIONES

Será obligatorio estar debidamente acreditado para la entrada.Las acreditaciones consistirán en una pegatina donde se especificara el nº de mesa donde tiene que ir sentada. Esta totalmente prohibido sentarse en mesas diferente a la que se le adjudique.

Las acreditaciones podrán recoger en:

•    Hogar del Pensionista

•    Oficina Municipal de Turismo.

Para retirar las acreditaciones será imprescindible llevar el DNI