Este año no se celebrará la Velá del Carmen ni el Festival de la Juventud, motivo: ahorro económico

NOTA INFORMATIVA:

Desde la Delegación de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía queremos informar, a los ciudadanos y ciudadanas, que este año no se llevarán a cabo las celebraciones de “la Velá del Carmen”  ni el “Festival de la Juventud”.   Dentro de las medidas de ahorro económico, se ha optado por suspender esta del calendario programado, para el presente año 2011.

Una de las ideas que inicialmnete se plantearon consistía en la alternativa de “quitar” algo de lo presupuestado para Feria e invertirlo en el Festival de la Juventud y la Velá del Carmen. Tras varias reuniones y distintos puntos de vista, desde el Ayuntamiento, se ha tomado finalmente la decisión que no debía tener ningún recorte más en sus actividades y eventos una fiesta, la Feria,  de las más más populares y que tanta gente recoge cada año; miles de visitantes acuden a su tierra por esta fecha para vivir de nuevo las tan gratas sensaciones que su pueblo y costumbres les aportan.

De esta forma, teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean, se ha optado por no celebrar durante este año estas fiesta con el único propósito que con las presentes medidas que se están adoptando, en años venideros, podámos volver a disfrutar de todas nuestras fiestas.

Delegación de Fiestas Populares

Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía