Están todos invitados a: Café con Ciencia. Este miércoles (09/11) en Guadalinfo. Plazas limitadas. Se retransmitirá en Directo en la presente Web.

Café con Ciencia es una actividad organizada por DESCUBRE (Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento), que pretende acercar la Ciencia a la ciudadanía. La próxima semana, dará comienzo la Semana de la Ciencia en Andalucía, (se inicia el día 7 de noviembre), y con motivo de ello ser realizarán diversas actividades tanto escolares, como destinadas para todos los públicos.

Concretamente, esta actividad se desarrollará en Fuentes de Andalucía el próximo miércoles, 9 de noviembre, a las 18:30 de la tarde, y consiste en una ponencia-charla-coloquio, que esta ocasión impartirá, D. Valeriano Ruiz Hernández, Profesor del Departamento de Ingeniería Energética en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, en el Centro de Guadalinfo, Centro Multifuncional, C/ Camino de La Lantejuela, S/N.

El evento, que será transmitido en directo a través de Internet, tiene una capacidad limitada, tan sólo oferta veinte plazas, aunque podrían ampliarse, en función del interés mostrado en asistir. Por ello debéis poneros en contacto a través del siguiente correo, guadalinfofuentes@gmail.com, o por medio de la oficina virtual de la presente página que se encuentra en la barra superior de la web (si no la encuentran, hacer click aquí para acceder) o bien llamando al teléfono: 954 83 75 62.

Esta iniciativa es el primer proyecto de divulgación de la ciencia que realizan en consorcio las instituciones de investigación y divulgación más relevantes de Andalucía: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Universidades públicas (Universidad de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) , la Fundación para la I+D del Software Libre, el Centro de Informática Científica de Andalucía, el Parque Científico Tecnológico Aceite y del Olivar (GEOLIT), el Real Instituto y Observatorio de la Armada y el Centro Astronómico Hispano Alemán de Calar Alto, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, el Ayuntamiento de Motril‐Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar, el Consorcio Fernando de los Ríos y la Fundación Descubre. Además, cuenta con la colaboración de Canal Sur Radio.

* INFORMACIÓN DEL EVENTO CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN:

* FICHA DEL PONENTE CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN: