Enlaces a todas las partes de la Presentación Carnaval: Actuación Agrupaciones, Entrevistas a Murgas, Actuación Niños......

En el siguiente artículo encontrarán los enlaces a todas las secciones de la Presentación Carnaval 2011, desde la Presentación y Pregones, a las Actuaciones y Entrevistas a las Agrupaciones. Todo dividido y al detalle.

* PRESENTACIÓN DEL ACTO: (CLICK AQUÍ)

* GALERÍA GRÁFICA: (CLICK AQUÍ)

* REPORTAJE AUDIOVISUAL (CLICK AQUÍ)

* ENTREVISTAS A AGRUPACIONES:     * Margarito (CLICK AQUÍ)