Elecciones 2011: IU presenta candidato

El grupo político de Izquierda Unida ha presentado el que ya es oficialmente candidato a la Alcaldía, vísperas a la finalización del plazo para presentar candidatura. Su nombre es Daniel Fernández Caro y está acompañado por una lista que tras haberse debidamente presentado es por tanto oficial de igual modo y a todos sus efectos.

Tras una problemática existente relacionada directamente con el candidato a la Alcaldía, IU (Izquierda Unida), a falta de un acuerdo total por todas las partes y,  ante la tesitura de quedarse sin candidatura, a causa de apurar el plazo por falta de dichos acuerdos internos de partido para presentar las posibles candidaturas que puedan ser votadas de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo, ha decidido finalmente presentar a dicho candidato y su correspondiente lista electoral.

Daniel Fernández Caro es un joven de 33 años nacido en la localidad de Fuentes de Andalucía. Realizó estudios de técnico superior de la rama de sanitaria y posteriormente obtuvo  la diplomatura en trabajo social y diplomatura en educación social.

Ha ejercido su labor profesional principalmente en el ámbito social y educativo, dirigiendo durante siete años una empresa de economía social relacionada con los servicios socioeducativos y actualmente es gerente de una escuela infantil en la localidad de Osuna.

Ha desarrollado varias actividades asociativas en la localidad, y su primera incursión en la política hace más de 12 años, colaborando y asesorando en diversos proyectos de la delegación de Asuntos Sociales, la cual dirigía IU en un gobierno de coalición.

Posteriormente en las elecciones del 2003 participó ocupando el séptimo lugar. El pasado febrero fue elegido por la asamblea local como candidato a la alcandía de Fuentes de Andalucía.

*  VER LA LISTA: (CLICK AQUÍ)