Elecciones 2011: El PP presenta candidato

El Partido Popular presenta candidato a la Alcaldía de Fuentes de Andalucía. Su nombre es Ididoro Vázquez y son ya catorce años en el Partido Popular de Fuentes de Andalucía y doce como concejal. Diplomado en Magisterio, Licenciado en Periodismo en la actualidad compagina su puesto de concejal con el desarrollo de su tesis doctoral en Periodismo Político.

El Partido Popular fontaniego apuesta por la creación de empleo diversificado en tres vertientes: la agricultura, el autoempleo y el turismo rural, además de la construcción de viviendas VPO para los demandantes del municipio. Veinte son los puntos más destacados del programa electoral del PP donde a parte de todo lo relativo al empleo y las viviendas, se recogen preocupaciones como la creación de parques periurbanos, creación de un museo etnográfico, construcción de un centro de día y un cheque-bebé de 2500 euros para gastar en comercios fontaniegos, entre otras muchas propuestas.

* VER LISTAS DEL PP (CLICK EN  LA IMAGEN):

* ¡NUEVO! PARA ACCEDER AL PROGRAMA ELECTORAL: (CLICK AQUÍ)