El C.D. Fuentes le agua la presentación al Campana Bp (2-3)

Visita del C.D Fuentes al estadio municipal de la Campana el pasado jueves en el partido de presentación del conjunto campanero.

El conjunto fontaniego se adelantaba en el ecuador de la primera parte, minuto treinta, tanto obra de Monra. El que siempre cumple, Monichi, a pesar de las innumerables temporadas que lleva disputadas, subía el segundo al marcador. La cuenta la cerraba Félix, otro habitual en la faceta goleadora, y que se encuentra en un excelente estado de forma.

Con esta victoria los precedentes en los enfrentamientos entre ambos equipos se decantan del lado fontaniego, un seis a dos para el conjunto fontaniego en la presentación de la pasada temporada, y un uno a dos para el Campana Bp, en el partido homenaje a Juanito Leonés por la grave lesión, rotura de ligamentos, tibia y peroné (la famosa triada) sufrida en la campaña 2010.

El próximo encuentro, corresponderá  a la presentación del conjunto fontaniego y medirá de nuevo las fuerzas entre ambos conjuntos, será el próximo viernes 2 de septiembre a las 20:00 de la tarde en el Estadio Municipal "El Barrancón". Están todos invitados; ¡No falten a la cita!