El Pleno aprueba los Presupuestos Generales para 2011

  El 28 de enero se celebró un Pleno extraordinario que comenzó su andadura a las 20:15, minuto arriba minuto abajo, y que se emitió en directo a través de la Web Oficial del Ayuntamiento.

 Dos fueron los puntos que se debatieron en el Salón de Plenos, la aprobación vinculante del último presupuesto general para 2011 que ocupó casi íntegramente la sesión plenaria.  La construcción de una Zona Comercial en los aledaños del Sur-2 fue el otro punto de una sesión que duró 3:30 aproximadamente.

 Para el presente año 2011, el presupuesto total asciende a la cantidad de 6.426.628,04 €, lo que supone un aumento considerable (más del 15%) respecto al aprobado en 2010. Esto significa que la evolución del presupuesto en estos últimos 4 ejercicios ha sufrido un incremento progresivo porcentual de más del 30%.

  Las votaciones tuvieron una traducción favorable en la aprobación definitiva gracias a los votos de IU, por el contrario, de la abstención señalada por los dos grupos políticos representados en la sesión: PSOE Y PP.