El nuevo gimnasio municipal queda inaugurado (Precio Entradas, Horarios etc.)

El gimnasio municipal pretende convertirse en una de las mayores y mejores señas de identidad de la política deportiva del Ayuntamiento. Se trata de una instalación necesaria en nuestro muncipio desde hace muchos años y que ahora por fin abre sus puertas, tras algunos problemas menores.

Cerca de 600 m2 totalmente equipados, dos plantas con suelo de caucho flexible, con grandes ventanales, aire  acondicionado, recepción, vestuarios para hombres y mujeres, duchas, ascensor, etc. y con alimentación mediante placas solares, están ya a disposición de todos los fontaniegos y fontaniegas que se atrevan a practicar salud y deporte.

Abierto para todos los públicos desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a viernes y desde la 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde los sábados, podrá gozar de unas magníficas instalaciones, para deportistas profesionales o para personas que simplemente deseen hacer ejercicio de mantenimiento.

Todo ello, no sería posible, y aporvechamos para darle nuestro más sincero agradecmiento desde este medio, al actual club local de gimnasia que ha donado desinteresadamente las maquinarias que venían utilizando además de una importante aportación economía para la adquisición de nuevas.

Estas instalaciones deportivas van a arrancar con  un gran número de aparatos para la práctica de muchos ejercicios. Desde el Ayuntamiento, y desde estás líneas en particular, vaya por delante un reconocimiento a la actitud seria,  sensata y solidaria que los componentes del club de gimnasia local han mantenido en las relaciones y conversaciones con el Equipo de gobierno del ayuntamiento, para hacer de este proyecto una realidad para el uso y disfrute de todos los vecinos. Para oficializar el compomosimo adquirido y para recoger todos los acuerdos se ha firmado un Convenio entre ambas partes.

A partir de ahora el Ayuntamiento está planificando cursos y programas de prácticas deportivas  variadas (finnes, taichí, kárate, etc) para ofrecer un abanico de actividad para todos los gustos y durante todo el año.

Los precios de entrada aprobados por el pleno de la corporación tienen un eminente carácter popular y asequible a todas las economías pudiéndose optar por varias formas de pago (anual, trimestral, diario, etc). previamente al uso de las instalaciones del gimnasio deberá realizarse en la Tesorería del ayuntamiento el abono de las correspondientes cuotas.

* HACER CLICK AQUÍ PARA VER LAS PRIMERAS IMÁGNES DEL GIMNASIO

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

POR DÍA: 3 euros

POR MES: 35 euros