El libro Aurora Nostra, de Francis J. González, lo tienen en PDF para su descarga e impresión gratuita

El autor de la presente publicación, Francis J. González, ha tenido el detalle de ofrecer una versión digital (archivo PDF), a la que todo el mundo puede tener acceso, descarga e impresión gratuita, de la reciente obra publicada, Aurora Nostra.

La obra, "Aurora Nostra", es pequeño libro bajo el título que ha sido editado con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y con la aportación anónima, la cual, incluye un texto de felicitación a Nuestra Señora de la Aurora, editado por su autor, junto con unos apuntes históricos de la devoción al Rosario en Fuentes y de la propia Hermandad de la Aurora. Dicha publicación se entregó a los fieles al término del acto correspondiente a la felicitación a la Virgen y tras los cultos del pasado día 8 de septiembre de 2011.

Las personas interesadas en obtenerlo pueden adquirirlo en la Oficina Municipal de Turismo por un donativo voluntario destinado a las obras de restauración de la Parroquia Santa María la Blanca.

Para aquellas personas  que deseen consultarlo, descargarlo o imprimir, en el siguiente enlace pueden acceder al libro digital:

* ENLACE:  Para VER, DESCARGAR o IMPRIMIR CLICK AQUÍ o en la IMAGEN: