El Fuentes F.S. saca nota en una complicada visita. Nazareno (4-4) Fuentes Fútbol Sala

El conjunto fontaniego se resarce de la abultada derrota, por ocho goles a uno, en el anterior desplazamiento fuera de casa y logra sumar de nuevo un punto fuera de casa, y ya van cuatro de nueve posibles.

Campo complicado el de esta semana. Un desplazamiento a Dos Hermanas, para enfrentarse a un rival situado en la tabla con los mismos puntos que el equipo fontaniego. Un rival parejo que les puso las cosas difíciles al Fuentes Fútbol Sala.

A pesar de todo, el equipo salió enchufado, y logró el primer tanto del encuentro, obra de Diego. Lo mejor que puede pasarle a un equipo cuando juega como visitante es adelantarte en el marcador, y este gol hacía presagiar una bonita tarde-noche para el conjunto fontaniego.

Sin embargo, no debe desmerecerse el rival que tenía enfrente, el Nazareno, que en tres zarpazos no sólo empató el encuentro, sino que se adelantó claramente en el marcador; la cosa ya no pintaba tan bien como en el primer gol. El equipos e marchaba al descanso con un 3-1 en contra complicado de levantar en el segundo tiempo.

Pero si algo tiene este equipo es que sale enchufadísimos a los partidos y tras los descansos. Así lograba voltear el luminoso. Isi y Juan Antonio con un gol cada uno, asestaron dos mazazos al rival que lo dejó noqueado. Pero seguidamente el equipo nazareno que quedó tocado, y podía haberle supuesto un varapalo que le costara volver cogerle el pulso al partido, logró adelantarse de nuevo en el marcador.

El tiempo comenzó a correr, y el empate no llegaba. Se complicaba la visita, y el equipo fontaniego parecía que sumaría la segunda derrota consecutiva fuera de casa de la temporada. Pero cuando la suerte está de cara, te puede sonreír varias veces, y así le guiñó la diosa fortuna al Fuentes F.S. que logró el empate por medio de Diego, a falta de cinco minutos para el final, que supuso el resultado definitivo: cuatro a cuatro, trabajado, meritorio e importantísimo de cara a aspiraciones futuras.