El deporte todo un éxito fontaniego. Enrique Márquez finalista de España: enhorabuena campeón

Una constante en los últimos tiempos, a la que mal acostumbrado, en el buen sentido, tiene a los fontaniegos, es sin duda la consecución de unos excelentes resultados en materia de deportes muy poco habituales en municipios similares.

Por ello, si se es justo y, realizamos un simple ejercicio empleando el censo como elemento medidor, es un logro que no debe ser pasado por alto el tener un conjunto de voleibol en la primera andaluza (junto a rivales como Unicaja),  un equipo de baloncesto en la primera sevillana  (Écija no lo tiene) que compite con quintetos como el del Cajasol, y una escuadra futbolística que este año, casi que seguro, logrará el ascenso a la primera provincial.

En esta ocasión, Enrique Márquez, es el protagonista de lograr un hito más para el municipio en una disciplina deportiva, concretamente la de menor magnitud, el Fútbol Sala, proclamándose subcampeón de España con la selección Andaluza: enhorabuena campeón.

Como un añadido, al éxito obtenido en el Campeonato de España que se ha desarrollado los días 16,17,18 y 19 de abril en Villanueva de los Barros (Badajoz), hay que sumarle el premio al Juego Limpio que recibió el combinado andaluz de manos de la Federación Española de Fútbol.