El Comité falla a favor del C.D. Fuentes (0-1) y a un punto del líder

   El encuentro disputado el pasado fin de semana ante Badolatosa, tras ser suspendido por primera vez, por continuas amenazas al cuerpo arbitral, ha sido de nuevo forzado a finalizarse antes de tiempo. El Comité de competición antideportiva, ha tenido que reunirse de nuevo para estudiar el caso, analizando pormenorizadamente los hechos acaecidos en la continuación del partido Badolatosa CF-CD Fuentes (1-1).    

    Finalmente, sendas expulsiones por parte del conjunto de la Badolatos a falta de 6 minutos para la finalización del partido, producidas en la reanuadación del encuentro (decisión de jugar por segunda vez  adoptada tras resolución del comité el pasado fin de semana), dejó al conjunto local con un número de jugadores sobre el campo inferior al permitido por reglamentación, dándose, por tanto, legalmente concluido el encuentro. Además, el Comité seguirá estudiando la sanción definitiva al caso suscitado, calificando dicha conducta de los jugadores de la Badolatosa como provocada y antideportiva y premeditada. Así pues el Fuentes, se coloca con 63 puntos en la clasificación a falta de dos jornadas.     

     En otro orden, el partido suspendido en su día entre el CD San Marcos y el Estepa Atco, se da por finalizado con el resultado definitivo de 3-1 para los locales.