El C.D. Fuentes rompe una racha de tres partidos sin ganar. C.D. Fuentes Vs. Marchena B. (2-1)

Los nervios comenzaban a hacer su aparición. Tres encuentros llevaba el C.D. Fuentes sin lograr la victoria, y el último encuentro en casa ante Estepa Industrial, había terminado con un empate que, aunque bien pudiera calificarse de traspiés, si atendemos al hecho de haberse podido mantenerse una racha histórica (estar invicto en su feudo desde la temporada 2009-2010),  fue todo un éxito ya que además, y para mas inri, el tanto del empate se logró in extremis con las agujas del reloj arañando el final del partido.

Pero este hecho, a causa de que el equipo no logra puntuar fuera de casa, había que refrendarlo con una nueva victoria ante la incondicional afición para afianzar más si cabe al equipo en la nueva categoría, y para dar la tranquilidad necesaria a un plantel, que la necesita para seguir en la línea positiva que lleva, y para subir una moral que tiene que estar a tope para volver la próxima semana de nuevo a la carga; lograr sumar algo a domicilio.

El partido comenzó tranquilo, y a los pocos minutos, tan sólo se llevaban quince de encuentro, el pichichi actual del equipo, y que viene siéndolo en las dos últimas campañas, Tomás, lograba adelantar a los suyos. Después de varios partidos a remolque, ante Marinaleda B en el primero de liga y ante el mencionado Estepa Industrial, el equipo necesitaba empezar mandando en el partido para poder desarrollar el juego habitual que tiene acostumbrado a desplegar en su campo. Con el uno a cero se marcharían al descanso.

En la segunda parte, mismo guión que en la primera. Al poco del comienzo, en esta ocasión Cobos, subía el segundo tanto, y el de la tranquilidad, al luminoso. Esto parece que no sirvió tanto para espolear al equipo, sino para todo lo contrario, se relajó y confió que los tres puntos se quedarían en casa sin tener que hacer un sobre esfuerzo más. Pero lejos del posible pensamiento, o de la realidad ilusoria imaginada por pocos, muchos o cientos, el equipo del Marchena, que realizó un excelente trabajo, y un gran partido a pesar de la derrota, logró recortar diferencias marcando el dos a uno, que ponía los nervios a flor de piel, y hacía que el partido supusiera un suspiro de aliento en cada minuto y en cada jugada de peligro que realizaban los hombres de Luque (técnico de conjunto Marchenero), hasta que el señor colegiado señalaba el final del choque.

Destacar la grave lesión, rotura de cúbito y radio, del delantero del C.D. Fuentes, Santi, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego al menos media temporada.