El C.D. Fuentes luchará por volver a liderar la tabla

Tras el liderato logrado en la jornada 14 al imponerse por 4 goles a 0 al conjunto del Rubio, se consiguió lo más complicado, mantener esa privilegiada posición la siguiente semana, al imponerse por 1-2 en la visita al siempre complicado campo del San Marcos obteniendo así, la simbólica pero honorable designación, de campeones de invierno.

Pero este hito sucumbió a las primeras de cambio al caer en la decimosexta jornada por 2-0 ante La Lusisiana en el doble enfrentamiento consecutivo fuera de casa, primero ante San Marcos y posteriormente ante dicho equipo. Lo que resultó un traspiés considerable, ya que no sólo perdió la primera plaza, cayéndose de los puestos de ascenso permitiendo a su vez el acercamiento de sus inmediatos perseguidores, casos de La Luisiana y Santa María.

Esta tarde, en el Municipal del Barrancón, tendrán la posibilidad de resarcirse de esta última derrota que antecede a la presente decimoséptima jornada donde se verán las caras con un Atlético Estepa que ha sido y sigue representando el poco honroso privilegio de ser colista de la categoría y durante muchas jornadas, casi desde que comenzara el campeonato allá por el mes de Septiembre.

2a PROVINCIAL SENIOR GRUPO 03

HORARIOS JORNADA 17 :

Observ. Fecha Dia Hora Equipo Local Equipo Visitante
LA CALERA 30/01 DOM 12:00 C.D. ATLETICO VISO AGUADULCE C.F.
MPAL.LA VEGA 30/01 DOM 17:00 ALGAMITAS U.D. BADOLATOSA C.F.
  29/01 SAB 17:30 LA RODA C.F. GILENA C.F.
MPAL.LA ALBERQUILLA 29/01 SAB 18:30 C.D. VILLANUEVA DE SAN JUAN EL RUBIO C.F.
MUNICIPAL 29/01 SAB 17:00 LANTEJUELA C.D. C.D. SAN MARCOS
MUNICIPAL 30/01 DOM 16:30 UNION DVA. LA JARA LUISIANA C.F.
EL BARRANCON 29/01 SAB 18:30 C.D. FUENTES ESTEPA ATLETICO
CD ALAMEDA 30/01 DOM 16:00 C.F. SANTA MARIA LOS CORRALES U.D.

sss