El Carnaval se emitirá en directo por Internet desde la Web Oficial del Ayuntamiento

Una iniciativa más que se llevará cabo desde los medios oficiales del Ayuntamiento, y que les trasladará a sus casas, ofreciendo un servicio más para todos los que no puedan desplazarse a la Caseta Municipal,  los dos días de certámenes: El primero será el viernes 4 de marzo,  con las agrupaciones locales, y el segundo al viernes siguiente con las  agrupaciones foráneas, concretamente el 11 de Marzo.

Una emisión que contará con su correspondiente presentación y entretenidas entrevistas a los componentes de las agrupaciones y al público presente en las actuaciones.

Además, todas aquellas actividades que se realicen en la Caseta Municipal la emitiremos también en directo tanto en Internet como en analógico.

Posteriormente, días más tarde, todas las actuaciones y reportajes y entrevistas la publicaremos en la Web y la emitiremos también por analógico en el canal habitual de Fuentes de Andalucía y también en Écija Comarca Televisión.