El Ayuntamiento y la FAFFE firma un convenio para impartir curso

El Ayuntamiento ha firmado hoy mismo un convenio de colaboración con la FAFFE (Fundación Pública Fondo Formación y Empleo de la Junta de Andalucía) para impartir un curso subvencionado de energía solar térmica, que comenzará próximamente.

Los alumnos elegidos para el curso los sondea el SAE por ello sería recomendable que estén registrado en el PLAN PROTEJA que es la iniciativa que desarrolla dicha acción formativa.

INFORMACIÓN del Curso: MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS"

* Duración: 600 horas. (unos tres meses y medio) Beca: 535 euros/mes durante tres meses

* Fecha de inicio: Aún no hay fecha de inicio, pero se prevé en junio.

* Les mantendremos informado en este artículo de novedades y documentación necesaria, de momento, para más información acudan al Departamente de Recursos Humanos que se encuentra en el Ayuntamiento.