El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía en las redes sociales (Acceso a todos los canales y redes de comunicación)

El Ayuntamiento está en proceso de cambio en post de una modernización y digitalización que permita el acceso al mismo, y poder estar al tanto de toda información necesaria por lo cauces más cómodos para cada ciudadano. Para ello, hemos inaugurado recientemente las redes sociales (ya están abiertos los botones de la página de inicio) con el objetivo de facilitaros las vías de comunicación más habituales y los canales utilizados con mayor asiduidad por parte de los vecinos de la localidad para hacer más asequible si cabe, el organismo institucional del Ayuntamiento.

* E-Mail: ayuntamientofuentes@gmail.com

* Facebook: (Nombre: Fuentes de Andalucía) (CLICK AQUÍ)

* Tuenti: (Nombre: Fuentes de Andalucía) (CLICK AQUÍ)

* Twiter: (Nombre: Fuentesonline) (CLICK AQUÍ)