El Alcalde, el Equipo de Gobierno y el Ayuntamiento os desean Felices Fiestas y un Próspero 2012

En estos tiempos que corren, donde el desempleo y la crisis causan estragos en gran parte de nuestros paisanos, nos gustaría desearos desde el Ayuntamiento que disfruten de los valores y bienes universales: paz, salud, ilusiones, proyectos, sueños... Para que éstos sean los pilares sobre los que cimentar una sociedad futura y estén presentes para siempre en cada uno de vuestros hogares.

La salud, debe ser el motor humano que mueva el corazón de las familias fontaniegas. Una salud en todos los sentidos, ámbitos y acepciones: salud laboral, salud económica, física y de espíritu; que inunde cada una de vuestras vidas, llevando consigo la prosperidad futura.

Sin más, vuestro Alcalde, Miguel Fernández León, el Equipo de Gobierno y el Ayuntamiento os desean que paséis y disfrutéis de estas fechas rodeados de vuestros familiares, amigos y personas más allegadas, para que hagan de éstas, unas navidades entrañables y un próspero 2012.

Finalmente, esperamos que lo mejor de este 2011 sea lo peor del próximo.