Domingo 23 de enero: La visita a La Luisiana medirá el verdadero potencial del C.D. Fuentes

  La ilusionante noticia de colocarse líder en la decimocuarta jornada tuvo su repercusión futbolística pero, sobre todo, anímica de cara a los siguientes encuentros, ya que desde la importante importante victoria 4-0 ante el Rubio, el equipo  no ha vuelto a perder y cuenta por victorias cada encuentro que disputa.

  En el pasado decimoquinto encuentro, viajó para enfrentarse fuera ante San Marcos, rival complicado además de resultarle difícil el hecho de sumar fuera de casa al conjunto fontaniego, y sin embargo, logró una importantísima victoria a domicilio que supuso el honorable y meritorio hecho de proclamarse campeones de invierno.

 En esta ocasión, le toca el turno de defender esa posición en la tabla, y los tres puntos de diferencia con sus inmediatos perseguidores, en un partido que a priori, se presenta complicado para el C.D. Fuentes. La Luisiana, quinto clasificado con tan  30 puntos, intentará ponerle las cosas difíciles al conjunto fontaniego, en la decimosexta jornada, e intentará volver a subirse al tren de la Liga, recortando la distancia de 4 puntos que le separa del líder,  que actualmente tiene 34 puntos, y apretar más si cabe, una Liga que está al rojo vivo en lo que a puestos de ascenso se refiere.

 

PRÓXIMA JORNADA:

Aguadulce CF - Algamitas
Badolatosa, C.D. - La Roda
Gilena C.F. - Villanueva S.Juan
El Rubio - Lantejuela
CD San Marcos - La Jara
Luisiana C.F. - C.D. Fuentes
Atletico Estepa - Santa Maria, C.F.
Los Corrales U.D. D-16:30 Atletico Viso