Documentación necesaria para la solicitiud de la Bolsa de Trabajo 2011

El Ayuntamiento está en proceso de cambio, con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos. Es por ello, por lo que se está llevando a cabo una ardua, pero necesaria tarea, de digitalización del trámite administrativo necesario  para los ciudadanos de la localidad. Una digitalización que permitirá acceder a los documentos que se requieran a través de la Web Oficial.

En dicha web, concretamente en el sección de Novedades,   apartado, Bolsa de trabajo, y más exactamente en la subcategoría, Documentacón,  podrán encontrarán todo lo necesario para formalizar la solicitud que permite acceder a la Bolsa de Trabajo 2011. Próximamente podrán, no sólo acceder a ella, sino rellenarla y enviarla directamente por correo, para su correcta recepción y consiguiente tramitación, sin la necesidad de desplazarse al Ayuntamiento para entregarla y por ende hacerse efectiva.

La documentación consta de cuatro documentos, en formato PDF, que podrán imprimir directamente de la web, para una vez en papel, rellenarlos y dirigirse al Ayto para sólo tener que entregar la solicitud, con la consiguiente comodidad, y sobre todo agilidad que esto aportará a los vecinos del municipio, a la propia institución y al proceso administativo del mismo.

Los cuatros documentos en cuestión son los siguientes: PUEDEN HACER CLICK EN LOS SIGUIENTES ELEMENTOS PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN:

* BOLSA DE TRABAJO

* DECLARACIÓN JURADA DE LOS INGRESOS