Doblete in extremis del C.D. Fuentes ante el Campana Bp. (2-1)

El C.D Fuentes logra vencer al Campana BP por dos goles a uno, en el partido de su presentación, por segunda vez consecutiva tras aguarle la fiesta hace una semana en la presentación del conjunto campanero donde venció por dos goles a tres.

El encuentro careció de buen juego, algo que fue suplantado por muchas ganas, excesivas en algunos lances del partido que propiciaron entradas a destiempo y encontranozaos y rifirafes por parte de varios jugadores y técnicos de ambos conjuntos.

El control del partido corrió prácticamente a cargo del conjunto fontaniego. Manejaba el esférico, pero eso sí, con poca o casi ninguna profundidad, ninguna ocasión clara de gol, falta de pases definitivos, y poca ayuda de las líneas ofensivas y medulares para sacar la pelota con criterio. Fue un dominio de esos que se denominan ficticio; mucho toque pero poco fútbol y ningún disparo entre los tres palos.

Ante esa poca eficiencia en ataque, el conjunto del Campana Bp aprovechó la única ocasión para adelantarse en el marcador, tanto obra de Antonio Oviedo, en el minuto treinta de la primera parte. A pesar de todo, una falta directa botada por Tomás, golpeó con violencia el larguero, minutos antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, que pudo establecer de nuevo la igualdad inicial. Con la desventaja en el marcador del conjunto fontaniego se marcharía al descanso.

Un descanso que sirvió para ordenar al equipo y dotarlo de mayor profundidad. El conjunto fontaniego comenzó a enarbolar jugadas que ya sí que comenzaban a tener su fruto en ataque; poco peligro pero se comenzaba a merodear el área campanera. De esta  forma, en el minuto treinta y cinco de la segunda parte,  Tomás entró por banda y lograba el empate para el C.D. Fuentes.

Cuando ya se pensaba que ese sería el resultado que campeara finalmente, en el descuento, y a segundos del pitido final, una serie de rebotes y rechaces en las inmediaciones del área, terminó por rebotar el esférico en el jugador, Bobi, adentrándose el balón en las mallas, subiendo el definitivo dos a uno para el conjunto azulino.

Dos victorias en ambos derbis de la presente temporada, la presentación de ambos conjuntos, que ha terminado con un sabor agridulce para el Campana con dos derrotas, dos a tres en la suya y la presente en la del conjunto fontaniego, y una alegría a medias para el C.D. Fuentes, no por los resultados que han sido positivos, sino por el juego desplegado en su presentación.

Estos son los enfrentamientos precedentes en de la pasada campaña 2010: seis a dos para el conjunto fontaniego en la presentación de la pasada temporada (2010), y un uno a dos para el Campana Bp, en el partido homenaje a Juanito Leonés por la grave lesión, rotura de ligamentos, tibia y peroné (la famosa triada) sufrida en el transcurso del campeonato.

* PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS LA HABITUAL GALERÍA GRÁFICA CON LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENCUENTRO.