Derrota en casa que empaña el pasado empate a domicilio. Fuentes F.S. (3-7) Saucejo

Mal encuentro del equipo fontaniego que no ha sido capaz de llevar el control del partido en ninguna fase del partido. A remolque todo el partido, poca esperanza de victoria transmitían al público.

Casi sin darse cuenta, la primera parte se fue al limbo, y se marcharon al descanso con un sonrojante cero a tres campeando en el marcador.  Faltaba reacción y se esperaba en el segundo tiempo.

Lejos de lo deseado, el conjunto del Saucejo, a los ocho minutos hacía el cuarto. A renglón seguido, un minuto y medio más tarde subía el quinto. Este último tanto, si que espoleo los ánimos, la casta el orgullo y el coraje de un equipo, que comenzó a parecerse al de los últimos partidos en casa. A los quince minutos de partido acortaba distancias. Dos más tarde lograban el segundo.

En ese momento fue cuando se volcaron definitivamente a por el encuentro, aunque quizás fuera tarde, y quizás debiera de haber jugado con portero jugador. Faltando un minuto y mediopara el final  subían el tercero al luminoso: tres a cinco que hacía presagiar una tarde de épica remontada en el Municipal. 

Sin embargo, una defensa adelantada, un equipo presionado arriba sin miramientos, podí pagarlo caro en un despiste a la contra o en un bajón físico. De esta guisa, se aprovechó y bien el conjunto visitante que asestó dos nuevos mazazos a segundos del final, subiendo el sexto y séptimo, resultado definitivo que campearía finalmente.