Derrota ante uno de los mejores equipos de la categoría. Marchena F.S. (7-2) Fuentes F.S.

Tras tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, dos ellos culminando con trabajadas victorias, llega un tropiezo que, ciertamente y a tenor del rival que tenía enfrente el conjunto fontaniego, no ha sido ni mucho menos un descalabro, y sí algo previsible en virtud de visitar a uno de los conjuntos que aspirará, y a buen suguro, al ascenso hasta final del temporada.

El partido tuvo muchos espacios para jugadores rápidos del Marchena y muchísimas dificultades a la hora de sacar el balón ante la presión del rival, sin embargo, sería el conjunto fontaniego, en el minuto 3, el que pegaría primero con la llegada más peligrosa de principio de partido con disparo, un mano a mano que termino en el limbo, y ya se sabe como dice el refrán: "quien perdona...".

A continuación y tras algún fallo defensivo fontaniego desaprovechado, la presión del Marchena FS hizo que en una embarullada jugada, Manuel Serrano rematara a puerta vacía para hacer el primero en el 3:30 de juego, a partir de lo cual el equipo local desarrollaría sus mejores minutos de juego con diversas triangulaciones.

Quisco no llegaría a pase de Tomás en boca de gol, el guardameta Chori sacaría atento un pase de la muerte del propio Tomás y Manuel Serrano en ataque en tromba que llegaban uno detrás de otro, perdonaría a bocajarro.Con este carrusel de ocasiones, un agujero defensivo fruto de la relajación, hizo que Justo se viera solo casi sin esperarlo ante Segovia y lo batiera por bajo en el octavo minuto de juego para empatar a 1 y que Diego a continuación empalmara en el lateral del área, pudiendo incluso adelantar al Fuentes.

Pero cuando el Fuentes F.S. quería asentarse un poco atrás, mejorando aspectos tácticos y replegándose y situándose en el terreno de juego con más sentido que a comienzos del encuentro, Manuel Serrano en una jugada en carrera sacaría punterazo al larguero y del larguero a la red. 2-1 y a continuación ocasión de Tomás bien sacada por el meta en el uno contra uno, disparo de Nene pegado al palo y triangulación magnífica que salvaría en la raya un defensor del Fuentes.

De nuevo tras ir por debajo daba sensación de fragilidad en defensa el Fuentes, y nuevamente el guardameta salvaría un gol en un uno contra uno con Nene. Todo ello decimos con un Procavi frío como la meteorología pero siendo superior en condiciones y en ocasiones al rival, hasta que Nene dos minutos antes del descanso en una jugada de tesón luchó por el rechace de su propio disparo y en el segundo fusiló al portero haciendo el 3-1.

Algún acercamiento tímido de ambos equipos cerraría la primera mitad, para comenzar la segunda con más chispa e intensidad el conjunto marchenero, que con la entrada de Ezequiel rompió las líneas del contrario. Éste cedió en dos ocasiones a Gabri Parra, que remató sin suerte para la segunda de ellas devolverle el balón a Ezequiel y éste de puntera hacer el 4-1 en el 4 de la segunda mitad.

Tomás, que se sumó mucho y bien al ataque, tendría ocasión en sendas paredes con Pablo Zambrano en esos momentos de la segunda parte de pleno dominio marchenero, tras los que llegaría una reacción fontaniega liderada por un jugador de gran calidad como Isi, que con su dirección de orquesta alivió el dominio marchenero y realizaría algunas jugadas individuales de mérito, al igual que Rubio.

Pero nuevamente Manuel Serrano destrozaría con un cambio de ritmo a todo el Fuentes y apoyado en una gran pared con Josele marcó uno de los más bellos goles del partido, el 5-1 en el 12 de la segunda mitad.

Nene haría el sexto a pase de Manuel Serrano con un zurdazo cruzado y Rubio, del Fuentes, casi marca el golazo del partido en vaselina a Segovia desde el centro del campo. Posteriormente batiría al portero en lanzamiento lejano para recortar y firmar el 7-2 después de que el 7-1 lo marcara Manuel Serrano en pared con Tomás y pudiera incluso marcar dos con todo ya roto al final de un encuentro en el que se quedaron los tres puntos en casa sin necesidad de pisar la quinta marcha.

Fuente: lavozdemarchena.es

* FICHA TÉCNICA:

Procavi Marchena FS (7): Segovia; Tomás, Quisco, Manuel Serrano, Pablo Zambrano. También jugaron Josele, Gabri Parra, Nene, Macho, David y Ezequiel.

Fuentes FS (2): Chori; Justo, Diego, Isi, Rubio. También jugaron Juanlu y Gato.

Árbitros: Daniel Baena y Manuel García. Amonestaron a Josele.

Goles: 1-0 Manuel Serrano '3. 1-1. Justo '8. 2-1 Manuel Serrano '11. 3-1 Nene '17. 4-1 Ezequiel '23. 5-1 Manuel Serrano '32. 6-1 Nene '35. 7-1 Manuel Serrano '37. 7-2 Rubio '39.

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón cubierto en fría tarde de sábado. 13ª Jornada de 2ª Provincial.

* RESULTADOS:

C.D. GERENA 4-4 DEPORTIVO ALCALA F.S.

C.D. MARCHENA F.S. 7-2 FUENTES FUTBOL SALA

C.D. DOS HERMANAS FUTBOL SALA 4-3 C.D. VILLAVERDE F.S.

BRUJULA F.S. 2-8 OSUNA F.S.

C.D. ATLETICO ESTEPEÑO 9-1 SANTA ANA A.D. FS

C.D. SAN JOSE FUTBOL SALA 3-3 CLUB F.S. NAZARENO

C.D. PUNTOS SUSPENSIVOS 1-2 RACING CLUB SAUCEJEÑO

PUEBLA CAZALLA 2-11 C.F. REAL C.D.

* CLASIFICACIÓN: EN BREVE