Decreto de Alcaldía (Nº 127/2011): Tenientes de Alcalde e integrantes de la Junta de Gobierno Local

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 46 del Decreto 2568/1986, de 28 de nobiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización,  Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Nombrar Tenientes de Alcalde a los/-as concejales/-as siguientes:

- Primer Tenientes de Alcalde: D. Francisco Javier Martínez

- Segunda Teniente de Alcalde: Dª María Helena Rrial Acosta

- Tercer Teniente de Alcalde: D. Juan Martínez Galán

- Cuarta Tteniente de Alcalde: Dª María Ausiliadora Lora Flores

A los/-as Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, les corresponderá sustituir a esa Alcaldía en la totalidad de sus fincuiones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausensica, enfermdad o impedimiento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones

SEGUNDO.- Nombrar como integrantes de la Junta de Gobiernno local a los concejales y concejales siguientes:

- Primer Teniente de Alcalde:  D. Francisco Javier Martínez Galán

- Segunda  Teniente de Alcalde: Dª María Helena Rial Acosta

- Tercer Teniente de Alcalde: D. Juan Martínez Galán

- Cuarta Teniente de Alcalde:  D.ª Axuliadora Lora Flores

TERCERO.-  Celebrar  sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, los primeros y terceros martes de mes a las 11:00

CUARTO.- Dar cuenta a la presente Resolución al Pleno en la próxima  sesión que celebre, notificándose personalmente a  losdesignados

QUINTO.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la misma.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Miguel Fernández León, en Fuentes de Andalucía, 24 de Junio de 2011: de lo que, como Secretario Accidental, doy fe.