D´tapitas: III Ruta de la Tapa. Ficha de inscripción e información

Una vez comprobado el éxito de esta iniciativa turística, actividad lúdica para la ciudadanía y ayuda económica a la hostelería, vuelve un año más, la que ya es tradicional Ruta de la Tapa, al municipio de Fuentes de Andalucía.

Tras un estreno, la primera edición, que sirvió de toma de contacto, la segunda resultó todo un acierto el integrarla en las II Jornadas de Energía Renovable y Desarrollo Sostenible como tapa ecológica. Fue un aumento considerable de las cifras en todos lo ámbitos: números de tapas, bares apuntados, turismo, trascendencia y repercusión.

Es por ello, por lo que en esta tercera, se pone de nuevo el mismo empeño desde el Ayuntamiento y las diferentes delegaciones, cultura y turismo, y desde la oficina de turismo, para hacer de la presente, una edición mejor aún si cabe que todas las anteriores, pero para ello, se necesita fundamentalmente del apoyo de todos los vecinos, y todas aquellas personas que quieran visitarnos.

Lo que comenzó como una toma de contacto con la actividad hostelera del municipio, tan sólo unos cuantos bares se apuntaron a la misma, se ha convertido actualmente en un aliciente que integra a un gran número de establecimientos, en esta ocasión hasta veinte.

La próxima semana, publicaremos un reportaje audiovisual con todas las tapas, explicadas por los respectivos creadores de las mismas. A continuación tienen toda la información (nº bares, tipos de tapa, fechas, precio, etc.), fichas de inscripción y observaciones para hacer correctamente la ruta.

* HAZ CLICK AQUÍ O EN IMAGEN PARA AMPLIAR EL CARTEL INFOR:

* FICHAS DE INSCRIPCIÓN, TIPOS DE TAPAS Y OBSERVACIONES:

* HOJA 1ª: CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA IMPRIMIR:

* HOJA 2ª: CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA IMPRIMIR: