Crónica de un Pleno extraordinario del mes de marzo sin grandes controversias (Enlace a Entrevistas y Noticia Audiovisual)

  La pasada semana se celebró un Pleno extraordinario, en el que tuvo poca sustancia y apenas hubo discrepancias entre los partidos políticos.

  Los puntos del orden del día, a pesar de ser muchos, once en concreto, pasaron sin debate alguno entre los portavoces, y con votaciones favorables por unanimidad.

Si hubo algún punto que tuviera alguna discrepancia política ese fue un único apartado del orden del día, referente a la modificación parcial y sustancial del presupuesto general para 2011 aprobado recientemente. Dicho aumento de crédito, concretamente 46.000 euros, se destinará a la mejora de los medios de comunicación de la localidad, incluyéndose en el mismo tanto Radio, TV, cómo Internet, además de una partida presupuestaria para materiales necesarios para realizar las funciones derivadas de las mismas , mencionadas anteriormente.

  En esto último, a pesar de estar todos los partidos de acuerdo,  no votaron favorable el PP y el PSOE, porque  de hacerlo significaría votar favorables a los Presupuestos en General, por un error en la tipificación del articulado del orden del día, por lo tanto, no votaron a favor del punto, aunque sí estén de acuerdo en el aumento de crédito para la mejora de servicio de comunicación de la localidad.

  Tras la finalización de la sesión plenaria, hablamos con los portavoces de los diferentes grupos políticos, y a continuación, en los enlaces que os detallamos en la parte inferior, está el resumen que hacían a los medios.

 

* ENTREVISTAS A LOS PORTAVOCES:

*  IU: Juan Martínez (CLICK AQUÍ)

*  PP: Isidoro Martínez (CLICK AQUÍ)

 

* NOTICIA AUDIOVISUAL:

* (CLICK AQUÍ) PARA VER LA NOTICIA AUDIOVISUAL