Crónica de un ascenso (C.D FUENTES). EN VIDEO: RESUMEN, PARTIDO COMPLETO LOCUTADO, ENTREVISTAS, CELEBRACIÓN....

   Ambiente de gala el que presentaba el estadio municipal del Barrancón, más de mil personas abarrotaban el mismo, a primeras horas de la mañana de un día señalado para la localidad, 22 mayo,  votación de las elecciones municipales.

   Una mañana en la que el C.D. Fuentes se jugaba algo más de 3 puntos, y algo más que una nueva victoria en casa reflejada en el casillero esta temporada,  ya que un hito histórico estaba en liza  y no era otro que el éxito deportivo de regresar a la primera provincial más de una década después, concretamente hace 17 años.  

   El choque se decantó pronto del lado fontaniego. El equipo salió enchufado a por el encuentro y, a las primeras de cambio, un pilar fundamental en el ascenso, Tomás, subía el primero al luminoso, cuando tan sólo se llevaban cinco minutos de encuentro.  

   Como no podía ser menos, otro de los artífices del logro obtenido, el veterano Monichi, aunque viéndolo jugar y como corre y trabaja cada balón, cualquiera diría que no es un chiquillo, lograba el segundo para el C.D. Fuentes.  

   Un partido en el que se jugaba poco fútbol, típico de una final, y en el que lo único destacable eran las ganas, el empuje, la ilusión de todo un equipo, cuadro técnico, directiva y afición. Y en esas marcó Félix, otro habitual en la faceta goleadora durante todo el campeonato, que parecía querer resumir todos los aspectos destacados de la magnífica temporada, anotanto también en este encuentro.   

   Una temporada, en la que destacar a alguien en particular sería no ser justo, ya que el mérito de este logro, es de todos y sólo de todos; de no haber sido así, no hubiera sido posible alcanzarlo. Esta mentalidad, la lleva por bandera un grupo humano, cuyo técnico Pedro Fernández, se ha encargado de sacar lo mejor de ellos mismos, como jugadores pero, también como personas, haciendo de este plantel, un grupo de amigos, que cada domingo tan sólo desea darle unas cuantas alegrías a su tierra y a su gente de Fuentes de Andalucía.  

   En esas, como ya hemos comentado en anterioridad, lo desplegado sobre el césped: ganas, corazón  y empuje resaltaban más que cualquier otro elemento táctico, técnico o deportivo. En las postrimerías del encuentro, Copito, establecía el cuarto y definitivo tanto en el marcador, que ponía un broche de oro, platino y brillantes a toda una temporada, de éxito sin precedentes en el presente siglo XXI, en materia futbolística en el municipio.

   Desde la institución y desde el presente medio de comunicación, nuestra mayor y más sinceras y gratas felicitaciones a todo un equipo, pero sobre todo a todo un grupo humano, capaz de haber logrado hacer felices y disfrutar a todo un pueblo en estos tiempos difíciles. ENHORABUENA C. D. FUENTES

* EL MEJOR RESUMEN DEL PARTIDO (CLICK AQUÍ)

* ENTREVISTA AL TÉCNICO PEDRO FERNÁNDEZ NADA MÁS TERMINAR EL ENCUENTRO EN DIRECTO (CLICK AQUÍ)

* IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN COMPLETA EN EL CÉSPED (CLICK AQUÍ)

* HOMENJE AL C.D. FUENTES: IMÁGENES MONTADO EN EL CARRO DANDO LA VUELTA A FUENTES (CLICK AQUÍ)

* PARTIDO COMPLETO (LOCUTADO Y CON EL SONIDO AMBIENTE DE LA GRADA) (EN BREVE)