Como pesa el liderato (2-1)

   Es ya un hecho, que por desgracia se está convirtiendo en costumbre, cuando el C.D. Fuentes se juega mantener el liderato se produce una inesperada derrota que lo saca, ya no sólo del primer puesto, sino de la zona de ascenso.

  En esta decimoctava jornada, tocaba la complicada visita a Los Corrales y el traspiés ha sido un calco del que sucediera en la jornada decimosexta, cuando cayera por 2-0 en su salida a La Luisiana al que le precedía una victoria ante San Marcos que lo situaba líder.  Por aquel entonces, la situación era un fiel reflejo de lo sucedio ayer mismo, se encontraban en la misma situación actual antes de enfrentarse a los Corrales; eran líderes y salieron terceros del dicho encuentro.

  El primero en adelantarse en el marcador fue el conjunto local. A pesar de este varapalo inicial, el conjunto fontanigo sitúo pronto las tablas en el marcador gracias al tanto obra de Monichi. Así se marcharían al descanso.

  Las segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera. El equipo de los Los Corrales volvió a adelantarse en el marcador, minuto 15, y esta vez no hubo casi ningún atisbo de reacción, si acaso destacar una clara oportunidad que podía haber traído al menos un meritorio punto a casa,  por parte del que hasta ese momento era líder en solitario de la categoría.

RESULTADOS:

Badolatosa, C.D. 1 - 1 Aguadulce CF
Gilena C.F. 4 - 1 Algamitas
El Rubio 3 - 1 La Roda
CD San Marcos 3 - 0 Villanueva S.Juan
Luisiana C.F. 4 - 0 Lantejuela
Atletico Estepa 1 - 0 La Jara
Los Corrales U.D. 2 - 1 C.D. Fuentes
Santa Maria, C.F. 1 - 0 Atletico Viso

CLASIFICACIÓN:

PRÓXIMA JORNADA:

Atletico Viso - Badolatosa, C.D.
Aguadulce CF - Gilena C.F.
Algamitas - El Rubio
La Roda - CD San Marcos
Villanueva S.Juan - Luisiana C.F.
Lantejuela - Atletico Estepa
La Jara - Los Corrales U.D.
C.D. Fuentes - Santa Maria, C.F.