Comienza la CAMPAÑA ELECTORAL OFICIAL. Enlace a la sección ELECCIONES MUNICIPALES y a cada PARTIDO POLÍTICO (Artículos y Videos)

Estamos en campaña electoral. Esta madrugada, concretamente a las 24:00, ha comenzado la campaña de manera oficial: quince días antes de unas elecciones que, de todos es sabido, tendrán lugar el próximo 22 de mayo.

En el siguiente artículo encontrarán los enlaces correspondientes tanto a la categoría general de las elecciones con toda la información acerca de cada partido, agenda de actos, así como de la misma forma, a cada agrupación en concreto con toda su información pormenorizada.

* SECCIÓN GENERAL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES:  HACER CLICK EN LA IMAGEN

* ENLACE A LA AGENDA DE ACTOS: HACER CLICK EN LA IMAGEN:

* ENLACES POR PARTIDOS:

* NIVA (CLICK ENLA IMAGEN)                   * PP (CLICK ENLA IMAGEN)

* PSOE (CLICK EN LA IMAGEN)                       * IU (CLICK EN LA IMAGEN)

* ACCESO A LISTAS QUE PRESENTA DE CADA PARTIDO:

* ENLACE A LOS VIDEOS GENERAL DE LAS ELECCIONES: CLICK EN LA IMAGEN

* ENLACE VIDEOS POR PARTIDOS POLÍTICOS:

* PSOE (CLICK AQUÍ)

* NIVA (CLICK AQUÍ)

* IU (CLICK AQUÍ)

* PP (CLICK AQUÍ)