Bolsa de Empleo (2012): Bando informativo. Incluye las solicitudes para su descarga.

Desde septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2.011 estará abierta la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento. En años anteriores las inscripciones se iniciaban en enero del año en curso. Lo que provocaba que la bolsa por la que se regían las contrataciones de ese mismo año no iniciaran hasta el mes de mayo apróximadamente.

Con este adelanto, lo que se pretende es iniciar las contrataciones con el año, es decir, cominencen en enero y finalicen en diciembre, con el cierre de la nueva bolsa del año siguiente.

Como novedades acordadas por la Comisión de Personal no se cursarán las solicitudes de aquellos solicitantes cuya unidad familiar supere unos ingresos que van desde los 9.000 € en aquellas unidades familiares de un solo miembro y hasta los 33.000 e en familias de 5 miembros (ver cuadro adjunto que aparece en los PDF de las solicitudes que tienen en la aprte inferior del artículo para su visualización, impresión o descarga).

Así pues, la Comisión de Personal ha acordado establecer dos requisitos. Unos ingresos máximos a partir de los cuales no se tendría derecho a ser contratado. Con esto, se pretende que la selección se haga con aquellos y aquellas solicitantes de trabajadores con mayores necesidades.

* NOTA INFORMATIVA: A continuación, tienen el Bando con toda la información (puestos de empleo, requisitos, plazos, puntuación...etc.) de cada puesto y todas las solicitudes para sus disponibilidad, poder descargar o imprimir, con el objetivo de facilitarle el trámite, para una vez completas, tan sólo tener que desplazarse a presentarlas en el Registro Municipal del Ayuntamiento. Sólo se podrán solicitar dos de entre todos los puestos que se ofrecen. Para cualquier tipo de duda o aclaración dirigirse al Departamento de Recursos Humanos.

* INSTRUCCIONES: Para descargar, hacer click en las imagens que aparecen a continuación. Una vez abierto el PDF, en los botones que aparecen en la pestaña superior izquierda, tienen uno para imprimir (sale una imagen de una impresora) y otro para guardar (sale un disquete de los antiguos). De todas formas, al pasar el ratón por encima de dichos botones te aparece un texto indicando para que son.

* BANDO CON TODA LA INFORMACIÓN: (CLICK en la IMAGEN para Ver, Descargar o Imprimir):

* SOLICITUDES:

* SOLICITUD PERSONAL ESPECIALIZADO:  Para DESCARGAR o IMPRIMIR CLICK AQUÍ o en la IMAGEN:

* SOLICITUD PERSONAL CUALIFICADO:     Para DESCARGAR o IMPRIMIR CLICK AQUÍ o en la IMAGEN:

* SOLICITUD PERSONAL MINUSVÁLIDOS: Para DESCARGAR o IMPRIMIR CLICK AQUÍ o en la IMAGEN:

* SOLICITUD PERSONAL NO ESPECIALIZADO: Para DESCARGAR o IMPRIMIR CLICK AQUÍ o en la IMAGEN